Preguntas frecuentes

RefluZero es un producto sanitario con acción mecánica y está indicado para el tratamiento sintomático de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Reduce rápidamente los síntomas asociados, tales como acidez (pirosis), regurgitación ácida, dolor epigástrico, tos irritante y disfonía.
RefluZero también está indicado como tratamiento sintomático de la hiperacidez (dolor ocasional y ardor en el estómago).

RefluZero está indicado para su uso en adultos y niños a partir de 12 años de edad. En niños mayores de 6 años, se aconseja administrar el producto solo después de consultarlo con el médico.

En adultos y niños a partir de 12 años: 1 o 2 comprimidos después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparecer síntomas como ardor y dolor estomacal, según las recomendaciones médicas.
Niños a partir de 6 años: solo después de consultarlo con el médico, se recomienda 1 comprimido después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparición de síntomas como dolor de estómago y ardor, según las recomendaciones médicas. Primero es necesario disolver el comprimido en la boca y, después, se puede masticar. Si fuera necesario, el comprimido se puede dividir en dos dosis iguales y tomar agua o leche después de su ingesta.

En caso de embarazo o lactancia, administrar el producto después de consultarlo con el médico.

Si estás tomando otro tratamiento, consulta a tu médico antes de tomar este producto. No tomes otros fármacos 1 hora antes y 2 horas después de la dosis de RefluZero. El producto contiene aluminio, que puede interferir con la absorción de los fármacos. Los citratos aumentan la absorción del aluminio. RefluZero contiene sacarosa, aspecto importante a tener en cuenta en pacientes con diabetes.

No, el producto no contiene gluten.

No, el producto no contiene lactosa u otros derivados lácteos.

Sí, el producto contiene condroitín sulfato que es de origen animal.

No, no es necesaria la prescripción de RefluZero para adquirir el producto. No obstante, el producto se debe tomar de acuerdo con el consejo médico. No debe excederse la dosis recomendada. En caso de producirse una reacción adversa, suspender el tratamiento y consultar al médico. Tras un breve periodo de tratamiento sin resultados visibles, consultar al médico.

Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de cualquier fuente de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar este producto después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. La fecha de caducidad se aplica al producto cuando se conserva adecuadamente en un envase intacto.